PayPal compra Xoom, empresa de envió y recepción de dinero

Facebook está aumentando constantemente su sector de mercado, no sólo ofrece posibilidades dentro de la red social. Acaba de ser revelado por la compañía está actualizando el Messenger con función de pago digital, los usuarios de Estados Unidos pueden hacer pagos directamente desde la aplicación. PayPal no se aprecia el crecimiento de la compañía de Mark Zuckerberg en esta área, por lo que está listo para competir.

xoom-paypal

La plaza, que está ahora en Facebook, está haciendo bien en el mercado de transferencia de dinero y está empezando a hacer grandes espalda. PayPal reveló que compró el Xoom de $ 890.000.000, el servicio de transferencia de dinero muy similar a la otra plataforma también adquirida por la empresa, Venmo.

PayPal anunció que la adquisición permitirá a la compañía ampliar sus servicios a más de 68 millones de usuarios activos de Xoom. Actualmente, la compañía que fue comprada está presente en 37 países de todo el mundo, incluyendo México, India, Filipinas, China, y en particular tiene más presencia en Brasil.

Y esta asociación es mutua, el Xoom también puede acceder a la información de millones de clientes de PayPal. La compañía aún no ha revelado cuál es la planificación para el futuro del servicio de transferencia de dinero, mientras tanto, seguirá funcionando normalmente en forma independiente. Así que hizo lo Venmo, entonces PayPal debe estar preparando algo especial para con ambos.