Papa’s Freezeria: juego iOS

Hoy hablaremos de Papa’s Freezeria, un divertido juego para iPhone y iPad desarrollado por Fipline Studios. En este juego, usted es el  encargado de servir deliciosas bebidas a base de helado a clientes cada vez más caprichosos. El título está basado en el mundo de Juegos de Papa Louie, por lo que si ya los conocía, este título seguro le gustara.

papas_freezeria

Como lo comentamos, usted es el encargado de servir las bebidas, esto controlando a 1 de los dos personajes elegibles al comienzo del juego. Usted debe anotar los pedidos de sus clientes en la estación de órdenes, llenar sus tazas tamaño seleccionado en la estación de bebidas, mezclar todo lo necesario para terminar la bebida del pedido y entregarla al cliente. Cuando haya terminado con su orden, usted debe esperar para ver qué puntuación que ha conseguido. Una puntuación más alta que otorga mejores consejos de ese cliente, tanto para ese día en particular y en todas las futuras visitas.

Freezeria_papa

Cabe destacar que conforme se avanza en el juego, los pedidos son más difíciles, y los clientes son también más caprichosos, lo que hace más difícil la tarea de ofrecer un buen servicio. Papa’s Freezeria se puede descargar desde iTunes Store por $3 usd.