Outlook para Android e iOS

Outlook es una de las plataformas de correo más eficientes que hay, esto gracias a su gran integración con otras plataformas, como Skype, Onedrive, Facebook, y más, por ello, en este artículo hablaremos un poco de Outlook para Android e iOS, la cual es igual de eficiente que su versión de escritorio y nos permite abrir nuestros correos tanto de Outlook como de Hotmail.

outlook movles

La aplicación de Outlook tiene una interfaz sencilla pero eficiente, desde donde podemos crear, leer y recibir correos electrónicos, a los cuales se les puede añadir adjuntos ya sea de archivos de nuestro móvil o bien desde Onedrive.

Puede además fijar un tiempo de actualización, es decir, la aplicación se actualiza para ver los mensajes recibidos cada cierto tiempo, el que usted elija, puede ser continuo, cada hora, cada 4 horas o solo cuando usted lo requiere, de este modo evita el consumo desmedido de datos en caso de que reciba una avalancha de correos.

Puede además desde la aplicación al igual que la versión de navegador, chatear con sus contactos. La aplicación puede descargarse gratuitamente desde Google Play o iTunes Store.