Operación de nariz: ¿Es recomendable?

Las operaciones estéticas siempre han sido un tabú. A mucha gente no le parece bien someterse a una cirugía por cuestiones estéticas, mientras que a otras les parecen una excelente solución para corregir lo que consideran defectos de nacimientos. Una de las operaciones más solicitadas es la de nariz, mejor conocida como rinoplastia.

nariz

Recomendado: rinoplastia precio 

Si usted tiene el dilema de si realizarse o no una rinoplastia, primeramente debe analizar algunos factores, el más importante es ¿sera más feliz? La imagen del ser humano influye mucho en su autoestima e incluso en su carácter. La nariz es una parte muy sensible de la imagen humana, ya que pequeños defectos en esta, cambiar bastante la forma en que se percibe su rostro. Si usted nunca ha estado satisfecho (a) con la forma de su nariz, una rinoplastia podría ponerle fin a esto, y hacerle verse y sentirse mejor. En este caso, y debido al impacto que puede tener en su autoestima, la rinoplastia es perfecta, ya que además suele ser una intervención muy segura.

Por otra parte, si usted desea tener la nariz de alguna celebridad, debe saber que incluso consiguiendo un resultado perfecto, esta no se vera igual en su rostro, y por ello debe tener cuidad si no desea tener un resultado, que no sea lo que esperaba.