Números de teléfono que siempre debes llevar contigo

La vida diaria nos pone en situaciones que pueden ser tediosas, especialmente si no se esta preparado. Es útil y muy fácil llevar el número de profesionales que nos ayuden con este tipo de pequeños pero molestos problemas, aun así, cuando suceden, una gran parte de la gente no los tiene. Por ello en este artículo te diremos 3 números que siempre debes llevar contigo.

telefonos1

Cerrajero: Tener el número o de varios cerrajeros puede ahorrarle horas de espera, o incluso malos ratos, como dormir fuera de casa, o dejar su coche en lugares pocos seguros. Por ello siempre lleve el número de uno o varios cerrajeros, puede hallarlos en directorios, buscando por ciudad, por ejemplo Cerrajeros Zaragoza.

Mecánico – grúa: Nuestro carro nos puede jugar malas pasadas sin avisar, por ello siempre es bueno contar con el número de un mecánico preferiblemente con grúa, capaz de transportarse hasta donde estamos y de mover nuestro coche a un lugar seguro si es necesario.

Vecino: Siempre es bueno tener a un vecino de confianza al que podamos recurrir en caso de salir de casa y dejar algo mal, como el radiador prendido, la puerta abierta y demás. Este contacto es mejor mutuo, de modo que su vecino pueda avisarle en caso de que algo suceda.