Nuevo iPhone 5SE se presentara el 21 de marzo

La próxima versión del iPhone supuesto de iPhone 5SE o iPhone 6C ya tiene una fecha que será presentado al mundo: 21 de marzo. Apple ha programado un evento en los Estados Unidos hoy en día. La expectativa es que aparece un modelo de iPhone con una pantalla más pequeña, 4 «. También se espera que la marca revelan las características de la próxima versión del iPad Pro.

438951-iphone-5s

5SE iPhone tendrá 4 «y la pantalla de procesador más potente, dice el sitio

Muy esperado, el supuesto iPhone SE debe ser una versión actualizada de las 5S iPhone con los cambios visuales y especificaciones más potentes. Para empezar, el próximo teléfono inteligente debe tener las mismas A9 y M9 procesadores hermanos iPhone y iPhone 6S 6S Plus, lo que garantiza un excelente rendimiento en juegos y aplicaciones. Todavía no se conoce el precio de la misma, pero se espera que la cifra SE como un modelo de entrada con precio más barato que el iPhone y el iPhone 6S 6S Plus.

Para aquellos que se perdieron un teléfono más pequeño con las últimas características, Apple también debe incluir la característica de fotos en vivo, Siri de Apple siempre encendido y de pago, sistema de pago móvil. El iPhone SE puede obtener versiones de 16 GB y 64 GB de almacenamiento interno, en gris, plata, oro y oro rosa de oro.

Otro de los productos de Apple que también debe dar una encogida es el iPad Pro. El dispositivo debe tener una pantalla de 9,7 pulgadas y el procesador importar A9X, conector para accesorios inteligentes y 4 versión 12.9 pulgadas de los altavoces. También hay soporte para Apple lápiz lápices de colores.

La tableta de Apple debe tener considerables mejoras en la cámara, como una mayor resolución y un flash LED posterior. La expectativa es que la nueva tableta iPad reemplazar el aire 2, pero el fabricante no ha confirmado qué nombre se utiliza.

Aunque todavía no se espera una nueva versión de Apple Watch, Apple podría lanzar actualizaciones al dispositivo, pulseras y otros accesorios. Además, la compañía podría anunciar nuevas características para el Apple TV, iOS 9.3 y servicio de streaming de Apple Música.