Nuevas empresas: aparcamiento Lavacolla

En estos días al crear una empresa, no siempre es fácil entrar a competir en el mercado. Existe una forma más fácil de crear una empresa exitosa, y eso es ofreciendo algo que ninguna otra ofrezca, para ello no solo se necesita esfuerzo, si no creatividad, y sobre todo, que sea algo que ayude a mucha gente, tal es el caso de la empresa que hablaremos hoy aparcamiento Lavacolla.

images

Aparcamiento Lavacolla es una empresa que se encarga de recoger tu coche en el aeropuerto, lavarlo y llevártelo de nuevo cuando vuelvas. ¿Pero por que esta empresa ofrece algo más que ninguna otra hace? claro que existe el aparcamiento del aeropuerto, pero para entender un poco el valor añadido de la empresa, su director, Fernando Perez nos cuenta » Hace algunos años al viajar y querer aparcar mi automóvil, me di cuenta este quedaba muy lejos de la terminal, la seguridad era poca, además la fila para pagar el parking era larga, por no decir que el boleto de este era carisimo»

De la anecdota anterior nace aparcamiento Lavacolla, que se encarga de evitarte la molestia de usuarios de buscar donde aparcar, y les da la confianza de que su coche no esta abandonado.

Fuente: Europapress