Nokia c1 sera el primero de la marca con Android

Después de la venta de la división de móviles de Microsoft, Nokia compañía finlandesa lanzó la famosa tableta N1 con Android que se vendió bastante bien en China, el único país en el que este equipo está en venta.

nokia-c1

Sin embargo, la compañía ha confirmado que volverá a los dispositivos móviles y ya ha previsto para 2016 smartphone de lanzamiento Nokia C1.

Después de varios episodios y rumores, la compañía gigante de otros tiempos volverá al mercado de telefonía móvil con el lanzamiento del Nokia C1. Este equipo ha aparecido recientemente en Internet, concretamente en la red social china Weibo través de unas imágenes renderizadas que muestran que se trata de un dispositivo con un diseño bastante simple pero elegante.

El Nokia C1 tendrá esquinas redondeadas y la pantalla debe ser de 5 «. El equipo debe venir con 2 GB de RAM y una cámara trasera de 8Mpx con flash LED y un frente de 5MPX. El SoC será Atom.

Con las especificaciones de hardware revelaron, el Nokia C1 debe encajar en la parte baja del segmento / gama media y el precio tampoco debe ser demasiado alta. Hasta el momento son sólo rumores y hasta 2016 muchas cosas pueden cambiar.