My Sync Center: aplicación Android para crear copias de seguridad

My Sync Center es una aplicación Android que le permite crear copias de seguridad de los archivos de su teléfono sin mucho esfuerzo. Pero ¿por qué usted necesita una copia de seguridad de algunos datos de su teléfono? La principal razón de una copia de seguridad de su teléfono es proteger sus archivos en el caso de una emergencia.

My sync center

My Sync Center les da la posibilidad a  las personas que toman una gran cantidad de vídeos y fotos, obtener copias de seguridad que se guardan en un ordenador, y después puede borrar el archivo de su teléfono, y ayudar a liberar algo de espacio en el almacenamiento interno de sus dispositivos.

La primera vez que cargue My Sync Center se le pedirá que elija los archivos de los que desea hacer una copia de seguridad y sincronizar con el ordenador. Algunos de éstos incluyen: imágenes, alarmas y tonos de llamada. Una vez conectada la aplicación de forma inalámbrica a su computadora, la aplicación iniciará automáticamente a sincronizar sus datos en el ordenador sin que usted tenga que hacer nada más.

Cada vez que conecte su dispositivo al ordenador después, los nuevos datos que tiene su teléfono Android entonces automáticamente sincronizar directamente a su escritorio.

My Sync Center se puede descargar desde Google Play por solo $4.30 usd. Una inversión definitiva para las personas que buscan despejar un poco de espacio en su teléfono Android y asegurarse de no perder archivos importantes.