Monument Valley: juego de aventura para Android e iOS

Hoy les hablaremos de un juego que esta ganando muchos seguidores, nos referimos a Monument Valley, un interesante juego de aventura desarrollado por Ustwo para dispositivos Android e iOS.

Si te gustan los mundos raros, con arquitecturas ingeniosas, entonces no te arrepentirás de Descargar Monument Valley. En este titulo, seremos los encargados de guiar a una princesa por un mundo lleno de castillos y plataformas en estilo tridimensional, y para ello, en ocasiones necesitaremos un poco de astucia.

monument-valley-juego

Cabe destacar que el juego no lo describiríamos como de acción, es más sereno en los niveles, pero sin duda esto le da un estilo bastante atractivo, ya que nos obliga a pensar. Las plataformas, castillos y edificios de Monument Valley, por donde deberemos guiar a la princesa, no son tan fáciles de pasar, la mayoría están en constante movimiento o tienen algún truco que hace difícil moverse y convierte lo que parece un reto muy fácil en un laberinto que nos obligara a pensar un poco antes de seguirnos moviendo.

monument-valley-juego-2

Monument Valley es un juego con gráficas muy buenas, no excelentes, pero suficientes para disfrutar de este genero de juego. El titulo es fácil de entender, pero puede llegar a ser difícil de jugar. El juego esta disponible en Google Play y iTunes Store por aproximadamente $4 usd.