Mobile Security & Antivirus: aplicación Android antivirus de Avast

Es difícil encontrar aplicaciones de antivirus confiables, una de ellas es Mobile Security & Antivirus desarrollada por la empresa Avast que es ya bastante conocida por sus antivirus para ordenadores.

avast mobile

Como un antivirus  tradicional y con características  anti-robo, la aplicación mantiene su teléfono inteligente o tableta protegidos de virus, malware y spyware. Además, le ayuda a localizar su dispositivo si este es perdido usando una función de intenet.

La función de antivirus analiza las aplicaciones instaladas, el contenido de la tarjeta de memoria y SMS, hacer los análisis programados y, al final, presenta un informe completo.

Al igual que un antivirus tradicional, la aplicación de Avast! Internet funciona como un escudo, bloqueando vínculos peligrosos, números USSD e incluso corrige URLs mal escritas.

También puede bloquear los números por los que no quiere ser contactado, controlar además el uso de su plan de datos y hace una copia de seguridad de contactos, SMS, llamadas y fotografías.

A su vez, la función Antirrobo permite bloquear su dispositivo Android, activa un timbre y remotamente borrar la memoria, manteniendo de esta manera, sus datos protegidos.

La aplicación se puede descargar gratuitamente desde Google Play.