Mide tu popularidad en Twitter [8 Herramientas]

popularidad-twitter

Medir tu popularidad en Twitter nunca habia sido tan facil, mientras esperamos Twitter Analytics que sera lanzado…eh, no se cuando sera lanzado. El punto es que hoy traigo algunos servicios que te ayudan a saber que tan grande es tu popularidad en la famosa red de microblogging.


Klout: Permite rastrear el impacto de tus opiniones, enlaces y recomendaciones a través de tu gráfico social. Se recogen los datos sobre el contenido que tu creas, cómo la gente interactúa con el contenido y el tamaño y la composición de tu red.


TweetLevel: Esta es una aplicación Web bastante sencilla en la que podemos ver un ranking inicial de los usuarios más seguidos en Twitter y descubrir nuestro nivel atendiendo a nuestro número de seguidores


Twitaholic: Esta aplicación para medir la popularidad no es de las más destacables por su entorno gráfico aunque sus rankings y sus herramientas para medir nuestra participación en Twitter se muestran completamente a la altura del resto.


Tweet Grader: Dado que la popularidad es tan importante para el mundo del marketing, no podía faltar una aplicación de la misma casa especializada en SEO para medir la popularidad de un sitio Web.


Socialmention: Permite monitorizar nuestra presencia en Twitter y otros sitios, realizando la búsqueda del término que queremos analizar.


Topsy: Una herramienta similar a SocialMention, permite realizar búsqueda de contenidos y presencia en diferentes medios sociales.

Commun.it: Analiza la gente que te esta siguiendo y los segmente de acuerdo a criterios de influencia, miembros activos y muchos mas detalles.


InboxQ: Herramienta que te permite segmentar al máximo a tus seguidores y poder dirigirles tus tweets con lo que generaras mucho mas retweets.