Mejores webs y apps para ver basket online

El basketball es sin duda un deporte apasionante, sin embargo, para los aficionados a este deporte que somos de España o Latinoamérica, no es un secreto que el streaming de deportes se centra por mucho en el futbol y en menor grado, en el boxeo, pero eso no significa que no existan buenas opciones para disfrutar de lo mejor de la NBA desde un país hispanoparlante, en este artículo te contamos algunas excelentes webs y apps para ver basket online.

baloncesto

NBA League Pass

Cómo se puede deducir por su nombre, es una app completamente enfocada en los campeonatos de la NBA. Es de paga, pero su costo es considerablemente menor que el de streaming deportivo, vamos, es incluso mucho más barato que Netflix, poco menos de $10 dólares. La subscripción es mensual, pero también tienes la opción de comprar el acceso solo por un día, que es menos de $2 dólares, algo excelente para quienes solo queremos de disfrutar algún partido de vez en cuando y no sujetarnos a una subscripción mensual.

Aclarado lo anterior, la app está bastante bien optimizada, podemos ver los partidos desde las temporadas de 2012 hasta la actual, todos en alta definición por supuesto. También nos ofrece un buen catálogo de partidos clásicos, repeticiones completas o partidos resumidos, podemos cambiar la emisión a diferentes idiomas, etc.

Además de permitirnos disfrutar de las trasmisiones cómodamente, también nos permite acceder a estadísticas detalladas, información de jugadores, posiciones, que decir, la app ideal para quien es un apasionado de este deporte. Terminamos comentando que podemos disfrutar de NBA League Pass desde la mayoría de dispositivos multimedia, ya sea smartphones, tablets, navegador, Smart TV, Roku, Chromecast, entre otros.

ESPN+

No es un servicio enfocado en el basketball, pero tiene una cobertura excelente para este deporte. Nos permite ver los partidos de temporada en vivo y con la presencia de destacados comentaristas.

La interfaz es sencilla, muy intuitiva y, como no podía ser de otra manera, hay soporte para disfrutar del contenido en el televisor, móvil, navegador, etc. Además de permitirnos disfrutar de Basketball y muchos otros deportes, también es un servicio muy económico, apenas $6 dólares al mes.

Livebasketball.tv

Tiene un costo que ronda los $10 dólares mensuales, y tiene soporte para Smart TV, Android, IOS y navegador. Este servicio tiene la particularidad de que pertenece a la FIBA (básicamente la FIFA del basketball) y con ello tiene bastante contenido, más sin embargo, no hemos notado que tenga una interfaz tan bien diseñada como otros servicios de deportes streaming, pero, aunque este detalle no es interesante si lo que tomas en cuenta es el buen contenido, y es que en este aspecto Likebasketball.tv abarca pero no se centra de lleno en el basketball de Estados Unidos, sino que nos ofrece contenido más global, lo cual para quien es un aficionado empedernido del baloncesto es sin duda algo sublime.

En Likebasketball.tv podremos disfrutar de una gran variedad de torneos regionales, puedes disfrutar de encuentros mundiales como los del mundial de basketball, así como torneos continentales, y por supuesto, torneos de clubes y más. Básicamente, te permite disfrutar del basketball de una manera más global.

Más información: tecnomaniacos.net/ver-baloncesto-en-directo-por-internet-gratis/