Masmusculo llega a iOS

Si eres de las personas que buscan siempre tener un cuerpo bien construido,, seguro conoces Masmusculo, una reconocida tienda de venta de productos online para ejercitarse. La aplicación para iOS de Masmusculo ya esta disponible.

unnamed

Ejercitarse y tener un cuerpo perfecto es más que solo hacer ejercicio, se ha convertido en todo un estilo de vida. La aplicación masmusculo para iOS es una aplicación que permite acceder a la tienda online desde una interfaz muy fácil de usar. Los productos se pueden filtrar para una mejor búsqueda, además de que Masmusculo para iOS te permite estar al tanto de ofertas y nuevos productos.

masmusculo

La aplicación te permite además revisar tu historial de compras así como el estado de tu pedido. También proporciona información acerca de las tiendas, sus horarios y teléfonos.

Pero la aplicación Masmusculo para iOS es un poco más que eso, pues al instalar la aplicación también tiene acceso a diferentes rutinas de entrenamiento realizadas y explicadas por profesionales. Masmusculo también sirve para registrar sus rutinas de entrenamiento día a día, así como también sus logros, esto ultimo es algo que se tiene que tener siempre presente para efectos de motivación, por lo que esta función es sin duda muy útil.

Como no podía ser de otra manera, la aplicación Masmusculo se encuentra disponible gratuitamente en iTunes Store.

https://itunes.apple.com/es/app/masmusculo/id642606259?mt=8