Llamadas de WhatsApp en Android ya están disponibles

Desde hace unas semanas a modo no oficial se activaron las llamadas en Whatsapp, pero solo podían activarse si alguien ya con la funcionalidad te llamaba. Hace unos días las llamadas para WhatsApp gratis ya están disponibles en Android sin ningún tipo de condición.

whatsapp-llamadas-android

Por supuesto, las llamadas gratis solo podrán ser usadas si el dispositivo Android esta conectado a internet, ya sea de datos o WiFi. Sin duda, esta función podría darle una batalla dura a los servicios de telefonía, la afirmación no es nada exagerada, pues WhatsApp ya maneja más mensajes que los que se hacen vía SMS en el mundo. Para saber como hacer uso de esta función en Android puedes ver aqui.

De momento esto solo es para usuarios de smartphones Android, los usuarios de iPhone tendrán que esperar un poco más para que se actualice esta función en su sistema operativo móvil. Se espera que las llamadas para WhatsApp lleguen a Windows Phone y otros sistemas operativos para smartphones, incluso que se incluya esta función en la también reciente característica de WhatsApp Web, que permite usar WhatsApp desde nuestro ordenador.