Line se volverá más importante este año

Line es una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Never Japan Corp. La aplicación desarrollada para Android, iOS, Pc y Mac esta adquiriendo cada vez más relevancia, y muchos analistas creen que podría llegar a ser pronto igual o más exitosa que su mayor rival, la principal aplicación de mensajería móvil que domina el mercado, nos referimos a Whatsapp.

line aplicación mensajeria instantanea

Entre las ventajas que podemos encontrar para esto, es un punto clave la disponibilidad que ofrece Line, es decir, no solo ofrece servicio en teléfonos móviles, si no también en ordenadores, a diferencia de WhatsApp que solo esta disponible para teléfonos móviles.

Line chat

Otro punto que cabe destacar es que a pesar de que Line es gratis, su modelo de negocio por publicidad le permiten ganar mucho más dinero que los ingresos que registra WhatsApp. Entonces tenemos una aplicación financiera mente más rentable, con mayor disponibilidad en diferentes dispositivos, mayores funciones y gratuita. WhatsApp deberá considerar todos estos factores, el ambiente tecnológico es muy inestable, principalmente en plataformas web, donde grandes de la mensajería como Windows Live Messenger han caído rápido por no haber actuado a tiempo.

La rentabilidad de la aplicación proviene principalmente de las funciones de stickers y juegos cuyos ingresos le significan el 57% del total de la aplicación. Se espera que este año esa cifra de ingresos suba a al menos el 65% pues son cada vez más los usuarios que gastan de vez en cuando un dólar en juegos, con la novedad de que Line cuenta con la no despreciable cantidad de 400 millones de usuarios y en rápido aumento, se pronostica se vienen grandes cosas para Line.

Fuente: descargarline.org