La Piratería y mi Opinión

pirateria

Hoy en día, cualquiera puede descargarse lo que quiera de  Internet, esto se debe a  la increíble libertad que da, hay formas de parar las descargas ilegales pero esto no significa que los usuarios vayan a aceptar. ¿Recuerdan lo que paso con MegaUpload? Imagínense la polémica si hoy se cerrara un sitio como Taringa o Pirate Bay que ya hace parte de la Historia de la Piratería en Internet…

Los usuarios de las webs con descargas ilegales fundamentan esta como libertad de expresión, con una el copyleft  Bandera Pirata y demás, pero no recuerdan que hay leyes que prohíben la publicación de estos sin los permisos necesarios.

Yo como usuario de algunas de estas webs digo que la piratería es mala para algunas industrias, que las personas deberían comprar más original y que no hay forma de defender algo como la ganancia de unos con algo hecho por otros.

Recuerden que webs como Cuevana ganan dinero con las descargas de los archivos, estas empresas de alojamiento pagan por la descarga y es algo muy controvertido.