Kaspersky Mobile Security: antivirus para Android

Kaspersky Mobile Security ofrece el tipo de experiencia que puede llegarse que puede llegarse a esperar de la versión para PC. El proceso de instalación de Kapersky Mobile Security es un poco más complicado que la mayoría de aplicaciones de su clase. Después de descargar el software a nuestro teléfono, Kaspersky Mobile nos pedirá crear una contraseña. Esto se utiliza para prevenir el acceso no autorizado. También tendrá que proporcionar una correo electrónico, a donde que Kaspersky enviara una nueva clave en el caso de que se le olvide.

kasper

Interfaz de Mobile Security es similar a la versión de escritorio, con el mismo esquema de color verde y vista del menú con pestañas. La pantalla de inicio muestra seis características, incluyendo Anti-Virus, Protección de Privacidad, Anti-robo, Filtrado de llamadas y SMS y ajustes adicionales. Pulse en cualquiera de las pestañas para mostrar un subconjunto de opciones adicionales.

A diferencia de muchos de muchos antivirus para móviles, Mobile Security ofrece a los usuarios una gran cantidad de opciones y ajustes de personalización que le permiten controlar prácticamente todos los aspectos de la aplicación, que van desde la forma en que reacciona al recibir llamadas telefónicas, hasta lo que ocurre cuando una nueva tarjeta SIM es insertada en el dispositivo.

Kaspersky Mobile Security se puede descargar desde Google Play por  solo $5.2 usd