Jetpack Joyride: adictivo juego para Android

Hay juegos y aplicaciones android que tienen el potencial de robarnos varios minutos, si no es que horas a nuestro día, y un buen ejemplo de ello es el juego Jetpack Joyride, en este artículo le hablaremos un poco de este juego.

JetPack-Joyride-3

Jetpack Joyride es un juego simple, pero muy adictivo. En el juego manejaremos a un pequeño hombrecillo que ha tomado la mochila propulsor inventada en su empresa para divertirse un poco. Durante el trayecto que es en vertical por las diferentes áreas del laboratorio nos encontraremos con obstáculos, como electrocutadores y cohetes que intentara terminar de tajo con nuestra aventura. Además también encontraremos monedas que nos permitirán comprar artilugios y ventajas, así como vehículos.

Para manejar al hombrecillo solo toque la pantalla y se elevara, suelte y caerá, el avance hacia adelante es automático, usted solo debe preocuparse de esquivar los peligros moviéndose arriba o abajo. El juego no tiene niveles, el objetivo es llegar lo más lejos posible, y en cierto punto puede tornarsele imposible, pues conforme más se avanza también se vuela más rápido, lo que hace mucho más difícil esquivar los peligros.

Considerado uno de los mejores juegos Android, Jetpack Joyride todavía tiene la ventaja de que se puede descargar gratis desde Google Play.