iPhone 6 sería mucho más costoso por su pantalla

Parece que Apple busca cambiar un poco la costumbre con el iPhone 6 que esta próximo a presentarse, de entrada, ya sabemos que casi seguro vendrá en 2 tamaños, siendo ambas nuevas versiones más grandes que sus predecesores. Esto haría más costoso al móvil, pero en cuanto al iPhone 6 grande, que se dice tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, parece el precio sería de pensarse.

iPhone-6

Cada vez es más fuerte el rumor de que este nuevo iPhone llegaría al mercado con una pantalla de zafiro, lo que elevaría bastante su costo, más allá de los 1200 dólares según analistas, por lo que haría de este móvil un producto Jet Set, pues no estaría al alcance de cualquiera, y peor aún, si las especificaciones no valen la pena el precio, Apple podría estar apostando mucho por hacer un producto demasiado exclusivo.

Sin embargo, Apple no es la única empresa que parece esta experimentando con este material en pantallas de móviles, pues hay rumores que empresas como LG están ya trabajando con zafiro. Sabemos que el costo se elevara, la pregunta es ¿Qué aportaran estas pantallas que valga la pena el precio? .