Instalar Windows 8 desde una pendrive USB

¿Estas pensando en instalar Windows 8? Pues si es así te recomiendo que lo instales desde una pendrive ahorrando un pequeño coste, siendo un poco mas ecológico y haciendo que perdamos menos tiempo pues instalar Windows 8 desde USB es mucho mas rápido que instalarlo desde un DVD.

Hay varios métodos y programas pero les voy a dar las opciones mas fáciles y conocidas que ya se usaron con anterioridad para Instalar Windows 7 por USB pero ahora utilizaremos otro programa y otra opción que es desde el terminal de Windows, un poco mas difícil pero mas rápido y simple.

1. Instalar Windows 8 con Win8USB

Win8USB es una sencilla y ligera aplicación programa para instalar Windows 8 desde una pendrive sin necesidad de tocar código o cosas confusas para la mayoría de usuarios, es muy recomendado y fue creado por un usuario de devianart, puedes descargar Win8USB desde aqui.

2. Instalar Windows 8 desde la terminal

La instalación desde terminal no necesita ningún tipo de programa solo necesitas tener alguna ISO de Windows 8 (las versiones beta han sido gratis) y montar esta en algún programa de emulación como Daemon Tools, después pasar los archivos a la pendrive USB.

Después iremos a la terminal de Windows, para ello vamos a el menú inicio -> Ejecutar y escribimos CMD. Con ello se abrirá la terminal de Windows, les dejo un vídeo que explica mejor el proceso.

Vídeo: Crear USB con Windows 7 desde terminal

Bueno, con esto quiero que vean que es muy fácil el proceso, les recomiendo mucho Windows 8, pues es un nuevo Windows, mucho mas rápido, productivo, fácil y intuitivo.

Les cuento que en los&amFp;n