Iniciar sesión en Hotmail

Iniciar Sesion Hotmail u Outlook es muy sencillo, como sabras, hotmail ha sido muy preemplazando por  Outlook. Por el momento, Iniciar Sesion Hotmail  lo puedes seguir haciendo en Hotmail.com.

Iniciar Sesion Hotmail

Para iniciar sesion en Hotmail Outlook, lo que debes hacer es ingresar a Hotmail.com o si tienes como portada a MSN ingresar en la sección de Hotmail, y una vez allí, dirigirte al menú principal y presionar en el botón de Hotmail. Otra opción, es buscar Hotmail en Google.

crear-hotmail

Una vez que lo hayas hecho, deberás rellenar los casilleros con tu nombre de usuario y debajo, la contraseña que hayas elegido cuando completaste el formulario para registrarse en Hotmail.

Para un mejor inicio de sesion de Hotmail, les dejaremos algunos consejos:

Siempre recomendamos abrir la cuenta desde un lugar donde sepamos que es de confianza. Un cyber por ejemplo, no es muy recomendable, pero si no queda otra opción, lo que podemos hacer es cambiar la contraseña cuando lleguemos a un lugar seguro.

Iniciar Sesion Hotmail desde tu movil.- Cuando inicies la sesión, no recomendamos dejar tildada la opción de “Recordar Contraseña” ya que, en el caso de perder el movil, quien lo encuentre puede revisar tu correspondencia.

Iniciar Sesion Hotmail para revisar tus contactos conectados en Messenger. Recuerda que al iniciar sesion, podrás ver en la bandeja de entrada, los contactos que tengas conectados y podrás chatear con ellos.

Si tienes alguna duda sobre el inicio de sesión de Hotmail.com no dudes en contactacte, que te ayudaremos con todo lo qu eesté a nuestro alcance.

Hotmail nos presenta su nueva interfaz: Outlook. Así es. Hotmail pasará a llamarse Outlook. Si bien en la red ya se mudó por completo y nos redirecciona a Outlook.com en algunas plataformas, como teléfonos móviles por ejemplo, aún se muestra como Hotmail, pero pronto se implementarán los cambios. Por otro lado, también se continúa mostrando en los resultados de búsqueda de Google, pero pronto serán eliminados.

Outlook nos presenta una interfaz más moderna que además de ser más sencilla y rápida de usar, nos brinda nuevas opciones, como la de poder agregar nuestros contactos de Facebook, para lograr una mejor comunicación y conexión con todos nuestros conocidos.

Sin dudas, Outlook es una excelente opción al momento de crear una nueva cuenta de correo electrónico.