Inbox de Gmail: tu asistente de correo

A finales del año pasado, Google lanzo una nueva herramienta que sirve de complemento para su correo electrónico Gmail, nos referimos a Inbox by Gmail, y tratando de introducir el concepto de un correo dentro de otro correo, ha hecho que aun existan algunas confusiones respecto a esta utilidad de Gmail correo, por ello en este artículo te hablaremos un poco de esta aplicación.

inbox-by-gmail

Inbox by Gmail se trata de un complemento que nos ayuda a administrar mejor nuestro correo, mejor dicho, es otra vista de nuestro correo desde nuestro smartphone Android o iOS. La aplicación se diferencia principalmente por como le muestra los datos, y puede que le encuentre cierto parecido a como ve la información en redes sociales.

La aplicación clasifica y le almacena sus correos en un orden idóneo, por ejemplo, correos de redes sociales, los almacena en una carpeta de reces sociales, cabe destacar que esto lo hace sin que usted tenga que hacer alguna configuración. La aplicación aprende de usted y con el tiempo le muestra en pantalla los correos más relevantes del día, todo ordenado y sin que usted tenga que hacer nada, aunque por supuesto, de quererlo, puede establecer sus propios parámetros.