¿Hotmail desapareció?

La llegada de Outlook como sustituto de Hotmail, más que un aire nuevo para la plataforma, puso descontentos a millones de usuarios, muchos de los cuales tienen su cuenta de correo en Hotmail con más de diez años de antigüedad.

outlook_image

Lo cierto es que, Hotmail no ha desaparecido, al menos no del todo, y a efectos prácticos, el cambio fue más estético que de mudanza de plataforma. Prueba de ello es que los usuarios de Hotmail no requirieron cambiar su nombre de correo a uno con extensión          Outlook, y pueden seguir usando su correo Hotmail en la nueva interfaz azul y blanco de Outlook, que al compararse con la de Hotmail, solo difieren en el diseño más no en la forma de uso.

Relacionado: correo hotmail abrir

Aun con esto, es claro que muchos usuarios extrañaran la vieja interfaz de Hotmail, pero el hecho es que el cambio de Outlook a Hotmail no fue tan tedioso como se pensó que sería. Si usted se cambió a otra plataforma al enterarse de la noticia, o esta en busca de una, le recomendamos Outlook, que además de no ser más difícil de usar que Hotmail, combina la plataforma con varios servicios de Microsoft, como skydrive.