¿Hotmail desapareció?

Hotmail fue uno de los servicios de correo más representativos que existieron, la llegada de Outlook para reemplazar a este servicio de correo no fue del agrado de muchos, pero, ¿Hotmail realmente desapareció?, en este artículo hablaremos de ello.

outlook

Microsoft suele tener problemas de comunicación, lo hemos visto con la presentación del Xbox One y con la salida de Hotmail fue similar. Para empezar, no podemos decir que Hotmail desapareció del todo, es cierto que Outlook es ahora el correo principal de Microsoft, pero esto no significo que los usuarios de Hotmail tuvieran que mudarse a una extensión de correo @outlook.com, de hecho hasta hoy pueden  seguir usando su correo en la plataforma de Outlook, que ya de por si es bastante parecida a Hotmail en cuanto a funciones.

Pero no solo no se afecto a los usuarios, se pueden crear hotmail, es decir, cuentas con esta extensión aun, por lo que si deseas un correo Hotmail, aun puedes crearlo, solo que lo usaras en la plataforma de Outlook. En conclusión, el cambio de Hotmail a Outlook fue más un lavado de cara que el fin de Hotmail en sí.