Hoteles.com para Android, la aplicación para buscar hoteles

aplicacion-viajes-hoteles-android

Las aplicaciones móviles son muy útiles, esto lo tenemos claro, un móvil permite tener aplicaciones que nos sirven en cualquier lugar a cualquier momento, y claro un viajero que se respete debe tener aplicaciones útiles en su móvil!

Hotels.com es una aplicación creada para saber que hoteles quedan cerca del lugar donde estamos usando la función de localización GPS, con ella además de poder ver los hoteles cercanos podemos saber el precio del alojamiento, información del hotel como las fotos del hotel y la lista de amenities que nos puede ofrecer.

Con la aplicación de Hoteles.com se puede buscar hostales en ofertas, ofertas y reservas en más de 150.000 hoteles de 200 países, también se puede observar las ofertas del día algo que solo se puede en la aplicación móvil, en la aplicación de Hotels.com se puede elegir entre más de 20.000 ofertas de última hora.

Si eres alguien que viaja mucho y necesita saber siempre sobre Hoteles puedes añadir el widget a la página de inicio de Android. Acceder a reservas pasadas y futuras aun estemos sin conexión a internet.

Además sin reservas 10 noches con esta aplicación te darán una noche gratis, todas deben ser desde esta aplicación.

2 comentarios en “Hoteles.com para Android, la aplicación para buscar hoteles

  1. Es buena pero nada como HotelPal, esa si que era tremendaente buena, una lastima que dejaran de actualizarla, sabes en que trabajan ahora???

    1. Nunca habia escuchado nada de HotelPal, busque en Google y no sale mucho que digamos…

      Gracias por el Comentario 🙂

Los comentarios están cerrados.