Herramientas online para editar fotos de Facebook

A todos nos gusta tener fotos atractivas en nuestro perfil de Facebook, bien hechas, con buena luz, y demás. Para ello, no se necesita saber manejar un complicado y costoso programa como Photoshop, existen algunas alternativas eficaces y gratuitas para editar fotos de facebook y con las cuales no solo podrá embellecer sus fotos, si no crear excelentes imágenes de perfil y portadas para Facebook.

editores de fotos online

PicMagic: Esta es una herramienta online que le permite editar fotos haciendo retoques, ajustando el brillo, corregir ojos rojos, y demás. Además de que es gratis, no requiere registro, por lo cual podrá ahorrarse este tedioso procedimiento.

PiZap: Al igual que la herramienta anterior, tampoco requiere registro. Solo necesita ingresar al sitio, cargar una o más imágenes, y enseguida podrá aplicar filtros, recortar, hacer collages, y más.

PicMonkey: Esta herramienta online es un poco más completa, pero por supuesto, es gratuita y no requiere registro. Desde ella puede agregar una gran variedad de filtros, corregir luz y ojos rojos, hacer collage, añadir maquillaje, globos de texto, y mucho más. Una vez finalizada su creación, puede compartirla desde el sitio por Tumblr, Facebook o Twitter.