Hay Day: juego para Android

Hay Day es un juego de granja creado por SuperCell, y que esta teniendo bastante éxito entre los usuarios de Android. En ente artículo le hablaremos un poco sobre este juego móvil.

Hay-Day-android

En Hay Day usted sera el dueño de una granja, la cual tendrá que hacer crecer, para ello, deberá cosechar diferentes alimentos, como maíz, verduras, además de también criar animales, como vacas, gallinas y cerdos.

Pero lo anterior no es todo, deberá conseguir dinero para poder hacer crecer su granja, esto lo haremos con los productos derivados de su granja, como pan y leche, que puede vender en el pueblo o en un puesto de carretera. Conforme vaya avanzando en niveles, podrá crear su propia ciudad, además de  mejorar sus formas para comercializar sus productos, pudiéndolo hacer también por camión o incluso barco. La granja se puede personalizar de muchas maneras.

El juego de Hay Day para Android es gratis, aunque si tiene prisa y quiere avanzar más rápido, algunas ventajas se pueden comprar dentro de la aplicación. Hay Day se puede descargar gratis desde Google Play.

Fuente: juegosdehayday.com