Hay Day: juego de granja para iOS y Android

Hoy hablaremos de un juego móvil que se ha vuelto muy popular en los últimos meses, nos referimos a Hay Day, disponible para iOS y Android, un juego de granja más de la ya conocida empresa desarrolladora Supercell. Si le gustan este tipo de juegos, de un vistazo a este, seguro querrá descargar Hay Day en cuanto lo conozca.

Hay_day

En Hay Day nosotros somos los encargados de desarrollar una granja, en ella, deberemos plantar diferentes tipos de vegetales, pero como toda granja, también debe darse a la tarea de criar animales, como vacas, cerdos y más.

Trabajar en su granja no es lo único que puede hacer para que esta crezca, pues, los productos que su granja produzca, como pan, leche y otros, deberemos tratar de venderlos a amigos, en su propio puesto de ventas, o anunciándose en el diario local. Todo esto le hará ganar cada vez más dinero, el cual pude utilizar para hacer crecer más y más su granja virtual.

Hay Day no es un juego con grandes gráficas o mucha acción, pero sin duda es divertido e adictivo, y para todos aquellos que disfrutan este tipo de juegos, seguro les encantara. Además de todo, se puede Descargar Hay Day gratis desde iTunes Store o Google Play.