Hay Day: juego de granja para Android

Hoy hablaremos del juego de granja Hay Day, un titulo desarrollado por Supercell, y que en muy poco tiempo ha ganado bastantes seguidores. El juego resulta bastante adictivo, no por nada más de 50 millones de usuarios en Google Play se han dado a la tarea de Descargar Hay Day.

Hay-Day-android

En Hay Day, como otros juegos del genero, tenemos que crear y hacer crecer nuestra pequeña granja. El juego resulta especialmente intuitivo, incluso si nunca ha jugado este tipo de juegos. Para poder hacer crecer su granja, debe cosechar productos como maíz, y además crear un gallinero, un corral para las vacas, y lo que se necesite para poder generar recursos.

Pero no se detiene aquí, deberá también ir a la ciudad a vender los productos que su granja genere, con el dinero obtenido, podrá hacer crecer cada vez más y más su granja. También puede iniciar a vender sus productos en un puesto de carretera o bien, ofrecerlos a sus amigos y vecinos cercanos a la granja.

En Hay Day no hay que pagar ni hay que hacer configuraciones complicadas, puede empezar a jugar apenas ejecute la aplicación. Lo que hace aun mejor a Hay Day, es que se pude descargar gratis desde Google Play.