Guía SEO de Google

Si eres principiante en el mundo de SEO, y si lo que buscas es una guía práctica para poder aprender este tema, entonces una de las mejores guías para hacer esto es la publicada por Google, el cual es uno de los mayores navegadores en el mundo del Internet.
Guia-Seo-Google

En el mundo de SEO podrás encontrar numerosas guías que te darán una clara explicación y procedimientos para tener un buen posicionamiento, pero como sabemos que la mayoría de las personas usan Google como navegador es necesario saber cuáles son las reglas de este buscador y a si poder evitar penalizaciones que se puedan imponer en nuestra página debido al mal uso de algunas prácticas que tal vez en otras guías sea algo normal pero que Google lo considere algo indebido.

Esta es una buena guía para todos aquellos que busquen dedicarse a este negocio, el cual tiene muchos resultados positivos si sabes sobre este tema.

Otra cosa importante sobre esta guía es que te da los conocimientos básicos para que si en algún momento deseas contratar la ayuda de algún experto en SEO no seas estafado o se te entregue un mal trabajo.

Sitio: Guia SEO de Google.

1 comentario en “Guía SEO de Google

Los comentarios están cerrados.