Google ahora también es médico

En febrero pasado, Google anunció una de sus últimas funciones, que permite a cualquier usuario acceder de forma rápida y fácilmente la información importante sobre las enfermedades más comunes, logrando tener así el acceso a datos médicos pertinentes como síntomas típicos o incluso los tratamientos.

google-article

Sin embargo, Google no quiere quedarse aquí, queremos más! Y debido a esta característica, durante estos siete meses, se han convirtiendo en muy popular, Google decidió mejorarlo siendo la funcionalidad preparado para responder a él por cerca de 900 enfermedades / problemas, casi el doble en comparación con su lanzamiento.

Aparte de esto, además, Google también decidió mejorar la interfaz que muestra al usuario su información, ya que pasa el usuario sea redirigido directamente a la lista de síntomas, añadir una nueva opción que te permitirá descargar un PDF con un conjunto gran información sobre la enfermedad investigado, y también hizo un gran esfuerzo para lograr asociado con más médicos y profesionales de la salud para asegurar que su información sea exacta como sea posible y siempre se actualiza.