Geometry Dash: juego de habilidad para Android e iOS

Hoy en día los juegos sencillos pero divertidos predominan en los teléfonos móviles, especialmente los que nos obligan a pensar rápido. Hoy hablaremos de Geometry Dash, un juego desarrollado por RobTop Games para dispositivos Android e iOS, y que esta teniendo bastante éxito.

El juego va directo a la acción, no tenemos ninguna historia en particular. Dentro del juego deberemos manejar un pequeño cubo que cambia de forma según el nivel, a cruzar un mundo lleno de peligros, principalmente picos, esto saltando o buceando, dependiendo del nivel.

Geometry Dash

Lo que hace especialmente adictivo a este juego, es que este transcurre rápido, es decir, conforme avance deberá tener los ojos muy abiertos y buenos reflejos para poder esquivar los diferentes peligros que se presentan.

En ocasiones tenemos niveles en que el cubo se convertirá en un pequeño submarino, debiendo entonces bucear esquivando los obstáculos, en otros cambia la gravedad, volteando todo el nivel al revés, haciendo el reto de superar los obstáculos más interesante.

Se puede descargar Geometry Dash gratis desde Google Play o iTunes Store, aunque también para cada plataforma móvil hay una versión de pago con mejoras y más niveles costando solo $2 usd.