Geometry Dash: juego de aventura para Android

Hoy hablaremos de Geometry Dash, un juego de aventura para dispositivos Android, el cual ha sido desarrollado por RobTop Games. Si le gustan los juegos en que se hace difícil incluso pestañear, entonces seguro querrá Descargar Geometry Dash al conocerlo.

review-geometry-dash-1 (1)

En Geometry Dash tenemos que ayudar a un personaje cuadrado a cruzar por una serie de escenarios con figuras geométricas, los cuales están llenos de obstáculos, como bloques con los que no debe estrellarse y picos, los cuales para evitarlos deberá responder muy rápido.

Geometry-Dash

Lo que hace difícil a Geometry Dash no son tanto los obstáculos, si no la velocidad a la que el personaje se mueve. Muy al estilo de Temple Run, pero en 2 D, en Geometry Dash el personaje avanza sin parar por los obstáculos, su objetivo entonces es hacerlo saltar y hacer los movimientos adecuados para que ningún peligro toque al cuadrado.

Geometry Dash es uno de esos juegos que es muy fácil de entender, pero esto no lo hace aburrido, de hecho es bastante adictivo, tanto, que el juego fue lanzado en Google Play apenas a finales de Mayo de este año, y para este mes Julio, tiene ya más de 100 mil descargas.

Geometry Dash se puede descargar desde Google Play por aproximadamente $2 usd.