Futuro de la televisión ¿En la red?

Nadie lo hubiera pensado hace algunos años, la televisión el medio de comunicación más importante esta perdiendo millones de usuarios, esto principalmente gracias a las diferentes plataformas de internet que existen, las cuales se adjudican cada vez más el tiempo de ocio de las personas.

televisión

 

Agradecemos por la imagen a www.onradios.com/vorterix.html

Es muy común escuchar comentarios de jóvenes que dicen que ven poca televisión, y es tan bien notable como muchos de ellos pasan horas y horas en la red. Con lo cual nos preguntamos ¿sera posible que la televisión quede obsoleta algún día? la respuesta es no, pero es claro que las tendencias apuntan a que la televisión como la conocemos no existirá en un futuro.

Si ha esto le añadimos el éxito que han tenido diversos sitios web de streaming como Netflix, no seria raro pensar que en un futuro todo el contenido este disponible en el televisor vía internet, y que incluso las televisores tendrán que adaptarse de alguna forma a ello, haciendo con esto su contenido mucho más interactivo.

Un hecho es que el contenido multimedia se seguirá consumiendo, pero en la era digital en que vivimos, son cada más las personas que quieren tener libertad para consumirlo y no fijarse a horarios.

Fuente: tvgratisenlinea.com

Deja un comentario