Free Fire: Uno de los mejores juegos Battle Royale

Free Fire es un juego de Battle Royale desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles, siendo soportado en IOS y Android. Este título se lanzó en noviembre de 2017 y en muy poco tiempo se convirtió en uno de los juegos más populares del mundo, de hecho, en 2019 fue el juego móvil más descargado a nivel mundial, estando a la par en popularidad que otros juegos tal como Fornite. En este artículo te contamos más acerca de Free Fire.

Si buscas gráficos sorprendentes, Free Fire no es lo tuyo, el juego no cuenta con gráficos demasiado trabajados, pero esto es una ventaja, ya que Free Fire se puede correr en móviles de gama baja, no requiriendo un procesador potente y apenas solicitando 1 GB de RAM como mínimo para correr decentemente, esto contrasta con juegos como Fornite, que en su versión móvil requiere de 4 GB de RAM, lo cual requiere como mínimo un móvil de gama media.

Ya dicho lo de los gráficos, te contamos que, si lo que buscas es un juego adictivo, con partidas llenas de acción, entonces Free Fire es lo tuyo. En el juego contamos con un personaje base, y podemos ir desbloqueando más conforme juguemos, esto no es cosa de alcanzar alguna marca o cumplir misiones, sino de recibir tickets que luego podemos usar en diferentes ruletas para conseguir ítems, como armas, artilugios, ropa y desbloquear personajes.

También podemos comprar diamantes para comprar personajes avanzados, esto requiere de dinero real o bien, del uso de un generador de diamantes Free Fire. En la modalidad base, es decir, Battle Royale, podemos seleccionar si jugar solos o bien, en equipos de dos o cuatro jugadores. Al comenzar la partida, 50 jugadores son lanzados desde un avión hacia una isla que será la arena de combate, al tocar tierra, los jugadores deben buscar ítems que están distribuidos por toda la isla, esto para abastecerse de armas, botiquines y otros elementos que les servirán en la partida.

Conforme la partida avance, la zona de juego se irá reduciendo, obligando de un modo u otro a los participantes a encontrarse y batallar. La partida es ganada por el ultimo jugador o equipo que quede vivo en la isla.

Cabe mencionar que cada personaje tiene una habilidad y, adicionalmente puede usar otras tres habilidades de personajes ya desbloqueados. Entre estas habilidades están correr más rápido, crear un campo de fuerza de 8 segundos (tiempo de enfriamiento 220 segundos), curarse más rápido, etc., esto es relevante para quienes jueguen en equipo, ya que pueden combinar habilidades de manera estratégica en las partidas.

Deja una respuesta