Farm Heroes Saga: juego de puzzle para Facebook y Smartphones

Los juegos de puzzle de unir figuras de 3 o más piezas parece nunca va a pasar de moda, por ello hoy le hablaremos de Farm Heroes Saga, un juego dispobible en Facebook y para dispositivos iOS y Android que seguro le gustara si es seguidor del genero, pues basta decir que fue creado por los mismos desarrolladores de Candy Crush Saga.

farm-heroes-saga

Como mencioné, este juego es del tipo de combinar 3 o más piezas del mismo tipo, igual que Candy Crush Saga. El tema de Farm Heroes Saga  es una granja, por lo que deberá hacer coincidir  frutas y verduras, para avanzar en los niveles, cuya dificultad puede llegar a frustrarle conforme avance, pues no es un juego fácil, pero si muy adictivo.

Farm-Heroes-Saga-Niveles

Al igual que en cualquier otro juego de este tipo, se puede tocar y deslizar para mover una pieza de un espacio en cualquier dirección, con el objetivo de que coincida con tres o más del mismo tipo en una fila, horizontal o verticalmente. 

Descargar Farm Heroes Saga es gratis, además por supuesto puede jugarlo en Facebook. También puede comprar algunas in-apps para facilitar el juego, pero es perfectamente jugable sin necesidad de gastar dinero.