Facebook añadirá nuevas funciones para los perfiles

Facebook añade nuevas opciones a las páginas de perfil de red social, que deberían empezar a aparecer pronto para los usuarios.

video-perfil-1440x900_c

A partir de ahora, el tiempo para cambiar la imagen de perfil, usted puede encontrar una nueva opción de utilizar pequeños videos cortos en lugar de imágenes.

Cuando se añade, estos videos se reproducen en la repetición sin fin, al igual que los archivos GIF animados aparecen en la red social.

Además del perfil de vídeos, páginas con información de los usuarios también recibirán otras noticias. Ahora también puede agregar imágenes de perfil temporales, que desaparecen después de un tiempo.

Un ejemplo de uso de esta función aparece cuando, por ejemplo, el usuario está de vacaciones y para relajarse, coloca una imagen de perfil en la playa.

En vez de molestarse en volver a tu foto de perfil anterior, usted puede poner la nueva imagen de forma automática cuando se corta al final de sus vacaciones.

Por último, también se agregó al perfil páginas la opción usuario elegir qué referencia fotos que quiere que aparezca en su pared.

De acuerdo con un texto publicado en el blog oficial de Facebook, las páginas de perfil de red social se visitaron más de 4 mil millones de veces al día.

La noticia está en línea con lo que el fundador de Facebook, Mark Zuckenberg, me dijo antes acerca de los videos será el tipo de contenido más compartido en el futuro.