Jul 09

Mejores webs y apps para ver basket online

El basketball es sin duda un deporte apasionante, sin embargo, para los aficionados a este deporte que somos de España o Latinoamérica, no es un secreto que el streaming de deportes se centra por mucho en el futbol y en menor grado, en el boxeo, pero eso no significa que no existan buenas opciones para disfrutar de lo mejor de la NBA desde un país hispanoparlante, en este artículo te contamos algunas excelentes webs y apps para ver basket online.

baloncesto

NBA League Pass

Cómo se puede deducir por su nombre, es una app completamente enfocada en los campeonatos de la NBA. Es de paga, pero su costo es considerablemente menor que el de streaming deportivo, vamos, es incluso mucho más barato que Netflix, poco menos de $10 dólares. La subscripción es mensual, pero también tienes la opción de comprar el acceso solo por un día, que es menos de $2 dólares, algo excelente para quienes solo queremos de disfrutar algún partido de vez en cuando y no sujetarnos a una subscripción mensual.

Aclarado lo anterior, la app está bastante bien optimizada, podemos ver los partidos desde las temporadas de 2012 hasta la actual, todos en alta definición por supuesto. También nos ofrece un buen catálogo de partidos clásicos, repeticiones completas o partidos resumidos, podemos cambiar la emisión a diferentes idiomas, etc.

Además de permitirnos disfrutar de las trasmisiones cómodamente, también nos permite acceder a estadísticas detalladas, información de jugadores, posiciones, que decir, la app ideal para quien es un apasionado de este deporte. Terminamos comentando que podemos disfrutar de NBA League Pass desde la mayoría de dispositivos multimedia, ya sea smartphones, tablets, navegador, Smart TV, Roku, Chromecast, entre otros.

ESPN+

No es un servicio enfocado en el basketball, pero tiene una cobertura excelente para este deporte. Nos permite ver los partidos de temporada en vivo y con la presencia de destacados comentaristas.

La interfaz es sencilla, muy intuitiva y, como no podía ser de otra manera, hay soporte para disfrutar del contenido en el televisor, móvil, navegador, etc. Además de permitirnos disfrutar de Basketball y muchos otros deportes, también es un servicio muy económico, apenas $6 dólares al mes.

Livebasketball.tv

Tiene un costo que ronda los $10 dólares mensuales, y tiene soporte para Smart TV, Android, IOS y navegador. Este servicio tiene la particularidad de que pertenece a la FIBA (básicamente la FIFA del basketball) y con ello tiene bastante contenido, más sin embargo, no hemos notado que tenga una interfaz tan bien diseñada como otros servicios de deportes streaming, pero, aunque este detalle no es interesante si lo que tomas en cuenta es el buen contenido, y es que en este aspecto Likebasketball.tv abarca pero no se centra de lleno en el basketball de Estados Unidos, sino que nos ofrece contenido más global, lo cual para quien es un aficionado empedernido del baloncesto es sin duda algo sublime.

En Likebasketball.tv podremos disfrutar de una gran variedad de torneos regionales, puedes disfrutar de encuentros mundiales como los del mundial de basketball, así como torneos continentales, y por supuesto, torneos de clubes y más. Básicamente, te permite disfrutar del basketball de una manera más global.

Más información: tecnomaniacos.net/ver-baloncesto-en-directo-por-internet-gratis/

Nov 27

Mejores apps para descargar vídeos

Una de las ventajas de tener un Smartphone de pantalla grande o una Tablet, es la posibilidad de consumir contenido en vídeo. Para muchos esta es la opción más cómoda para consumir contenido como series y películas, pero también resulta ideal la posibilidad de acceder a contenidos cuando se les necesita, por ejemplo, un tutorial para destrabar una impresora puede ser más útil y rápido que llamar al soporte técnico, así como aprender algún idioma, reparar algo, construir algo u otros, es algo ideal para que el tiempo que gastamos, por ejemplo, yendo y volviendo en tren del trabajo, sea tiempo bien aprovechado.

Claro, consumir vídeos a diario en tu móvil consume muchos datos, por lo que poder descargar videos para verlos offline es sin duda la mejor opción y, por ello, en este artículo te hablaremos sobre algunas de las mejores apps para descargar vídeos.

Videoder

videoder

Esta aplicación fue inicialmente un programa para descargar videos de YouTube, pero ahora además tiene soporte para descargar videos de más de 50 sitios diferentes. Además, el soporte no solo es para Windows, es posible descargar videoder en Android, así como también está disponible para computadoras Macintosh.

videder interfaz

La aplicación permite descargar vídeos solos o toda una lista de reproducción, por formatos e incluso, permite descargar resoluciones de hasta 4k siempre y cuando el video tenga esta resolución. Cabe mencionar que un video 4k puede ser descargado en una resolución inferior, es decir, si tu móvil u ordenador no soporta vídeos en esta resolución, puedes elegir aquella calidad compatible con tu dispositivo.

Por otra parte, también te permite descargar solamente el MP3 de los vídeos, razón por la cual es la aplicación favorita de muchos usuarios.

Snaptube

snaptube

Snaptube es para muchos la mejor aplicación para descargar vídeos. En cuanto a características, se parece bastante a Videoder, es decir, permite descargar vídeos de una gran cantidad de plataformas, permite bajar vídeos en definición de hasta 4k o bien, elegir una resolución más baja y apta para tu dispositivo o simplemente para ahorrar espacio.

También te permite bajar solo el audio de los vídeos, es decir, en MP3, con lo que es ideal para quienes siguen contenido como audiolibros y podcast que se suben a YouTube y en los cuales, el audio es la parte central del contenido, no el vídeo.

snaptube interfaz

Lo que hace diferente a esta aplicación de descargar vídeos de otras de su tipo, es que mantiene una interfaz y funciones mejor adaptadas para el uso en un dispositivo móvil, cuenta con un reproductor de vídeos muy intuitivo, modo nocturno e incluso permite reproducir vídeos en una ventana emergente, con lo que, a diferencia de la aplicación propia de YouTube, con Snaptube puedes navegar, chatear y hacer otras cosas mientras tu video favorito se reproduce en una ventana emergente.

Aunque para la mayoría de usuarios no es un problema, vale la pena mencionar que una desventaja de esta app que guarda en contraste con otras aplicaciones de su tipo, es que descargar Snaptube solo es posible para dispositivos Android, no hay versiones oficiales para PC. Aun así, la buena personalización y facilidad de uso es para muchos, una prioridad mayor que el soporte multidispositivo y en Snaptube, la interfaz fluida, intuitiva y variedad de opciones hace que esta aplicación se destaque sobre otras de su tipo.

Jul 27

Tips para convertirse en influencer

Aunque el termino influencer es relativamente nuevo, en la práctica esta modalidad de marketing, la diferencia es que ahora esta forma de promocionar un producto o servicio entre clientes potenciales ya no es solo una tarea de grandes celebridades. Hoy por hoy usuarios de todo el mundo y de distintas redes sociales han logrado hacerse un nicho lo suficientemente grande como para que marcas de todo tamaño acudan a ellos para incluirlos en sus estrategias de marketing. En este artículo te daremos algunos Tips que te puedes servir si estás pensando en cómo ser influencer.

como-ser-influencer

Busca tu nicho ideal

Gran parte de los mayores influencers salieron de la nada, siendo no más que un usuario como cualquier otro que compartía su pasión por algún tema, aspecto que, con el tiempo, le llevo a crecer y ser un referente en su nicho. Hay influencers de fitness, de tecnología, de cocina y más.

No trates de abarcar todo, busca tu nicho, hacer esto te permitirá captar mejor la atención del público que sigue los temas de tu nicho. Si hablas de muchos temas, no esperes tener a todo tipo de públicos, por lo general, quienes están interesados en fitness, siguen a personas que muestran rutinas de ejercicios, consejos de alimentación y todo lo relacionado con salud.

Se autentico, pero estratégico

Se autentico, nada ahuyenta mas a los seguidores que alguien queriendo imitar el estilo de otro influencer del mismo nicho. Trata de ser original, autentico, investiga a fondo todo lo relacionado con tu nicho y resana todos los elementos clave para una buena comunicación con tu audiencia, como dicción, manejo de cámara, escritura de guion, etc.

Así mismo, evalúa y toma registro del impacto que tiene cada contenido que compartes, de este modo te puedes dar una mejor idea de cómo responden tus seguidores a determinados contenido y te darás cuenta que publicaciones traen nuevos seguidores, cuales tienen un mayor potencial de compartirse, etc. Con el tiempo tus registros te serán de gran utilidad para llevar a cabo tú la gestión y programación de contenidos, aprenderás cual es mejor horario, que temas vale o no vale la pena tocar, que temporadas del año hay mayor o menor movimiento en tus métricas, etc.

Nunca aceptes promocionar algo que opinas tiene mala calidad solo porque te han ofrecido un muy buen trato. Al ser influencer te vuelves un referente en un tema, si haces una recomendación mala, perderás tu autoridad en la temática.

Se constante, paciente y realista

La constancia es vital para cualquier persona que tenga el objetivo de ser influencer, si te desanimas y desapareces un tiempo para volver a retomar el proyecto, continuaras desde más atrás de donde lo dejaste y, en síntesis, perderás el tiempo que te fuiste más el tiempo que tardaras en recuperar el alcance de audiencia que originalmente tenías.

Puede ser difícil, pero si las métricas suben, aunque sea de forma lenta, veras como todo empieza a crecer de forma exponencial. Por supuesto, no esperes que a corto plazo empresas como Nike o Samsung te busquen, lo más realista es que sean pequeñas empresas las primeras en ofrecerte algún tipo de beneficio para que promociones sus marcas.

Jul 25

Pentágono continua investigando OVNIS según informe

Un nuevo informe revela que el programa del Pentágono para la identificación de fenómenos aéreos no identificados sigue siendo muy activo, sólo que con un nuevo nombre. Más allá de los extraterrestres, la Fuerza de Tarea quiere ver si otros países están usando tecnología aérea avanzada para amenazar a los EE.UU.

videos_desclasificados_por_el_pentagono

En 2017, el Pentágono admitió haber financiado un programa secreto multimillonario para investigar OVNIS. Aunque informó que el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas de la Aviación sólo funcionó de 2007 a 2012, un informe de junio del Senado de los EE.UU. muestra que, al final, la búsqueda de fenómenos aéreos no identificados sigue siendo muy activa.

En el documento se detalla que el objetivo del Grupo de Tareas sobre Fenómenos Aéreos No Identificados es recoger todos los avistamientos de vehículos aéreos no identificados e informar al público de algunos de los hallazgos cada seis meses.

Es cierto que el informe puede sugerir que el Pentágono está buscando activamente visitantes extraterrestres, alimentando, en parte, teorías de conspiración que afirman que el gobierno de los EE.UU. siempre ha tenido pruebas de los extraterrestres. Sin embargo, la misión principal del programa es en realidad verificar si otros países, especialmente las naciones «rivales» como China o Rusia, están usando tecnología aérea avanzada para amenazar a los Estados Unidos.

En una entrevista con The New York Times, Luis Elizondo, ex director del Programa de Identificación Avanzada de Amenazas de la Aviación, confirmó que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados es una evolución del programa que funcionó de 2007 a 2012. «[El Grupo de Trabajo] ya no tiene que esconderse en las sombras», dijo, añadiendo que ahora tendrá un nuevo nivel de transparencia.

Se recuerda que en abril, el Departamento de Defensa de los EE.UU. publicó oficialmente tres vídeos que muestran fenómenos aéreos no identificados que ocurrieron en 2004 y 2015.

El vídeo más largo dura 1,16 minutos y muestra un fenómeno relativamente estático hasta que desaparece del radar. El archivo fue publicado como «Flir» en la biblioteca virtual de la Marina.

Tras un análisis exhaustivo, el Departamento decidió publicarlo, ya que su publicación no afectaba a las investigaciones que se estaban realizando sobre avistamientos de vehículos aéreos no identificados en el espacio aéreo militar. En los otros dos vídeos, más cortos, es posible ver dos objetos mucho más «inquietos».