En Lumia también hay Nokia PC Suite

Muchos usuarios de Nokia ya conocen y usan el software Nokia pc suite, un programa desarrollado para móviles Nokia que nos facilita la gestión de archivos en nuestro móvil. Muchos creen que solo está enfocado en modelos más viejos de Nokia, pero ahora también existe una nueva versión que se adapta a los smartphones de Nokia más actuales, como los de la ya conocida línea Lumia. Este programa se conoce simplemente como Nokia suite, que además trae nuevas funciones que permite aprovechar más las funcionalidades de nuestro ordenador.

nokia lumia

Una de las funciones que más destaca, en Nokia Suite, es que permite sincronizar con otros crear y sincronizarse con otros productos, como con Microsoft Word, Here Maps, Flickr y mucho más.

Para los que desconocen que es Nokia pc suite, además de los beneficios anteriores, Nokia pc suite nos permite gestionar fácilmente por vía bluetooth o cable los archivos en entre nuestro teléfono y ordenador, esto por medio de una interfaz sencilla e intuitiva, que puede ser fácilmente manejada por cualquier usuario.

Además, con unos cuantos clics, puede también hacer copias de seguridad de su teléfono, que se actualizan conforme se sincronice con su ordenador. Algo muy útil en estos días donde las pérdidas de datos llegan sin avisar y pueden quitarnos valiosos archivos, como fotos, videos, o referentes a temas laborales.

Nokia pc suite es compatible con la mayoría de las versiones de Windows, desde 2000 hasta la actual. Además, no consume demasiados recursos y ya instalado es muy ligero.

Al ser de Nokia, tanto Nokía pc suite en su versión para móviles antiguos como para actuales, se adapta perfectamente a su teléfono, no así algunas otras aplicaciones que además de difícil uso, no nos permiten aprovechar algunas funciones de nuestro móvil.

Además de su gran utilidad, otra razón de peso para usar Nokia pc suite, es que es gratuito, para saber más sobre este software puede dar clic en ver info.