Emofuri: aplicación para crear tu propio anime

Crear una animación no es cosa fácil, y menos si es al estilo japones del anime. Hacer una animación de unos cuantos segundos puede llevar horas o incluso días dependiendo de la complejidad. Es por ello que no vemos muy seguido aficionados a la animación, pues es un trabajo arduo que va más allá de un simple hobbie. Un sitio web sin embargo ha creado una herramienta que hace las cosas más fáciles.

Recomendado: Naruto Shippuden 367

emofuri

El stio web emote.mtwo.co.jp/, ha desarrollado una aplicación para hacer animaciones sin tener que dibujar fotograma por fotograma. La aplicación funciona para PC, y ofrece herramientas que permiten manipular dibujos y darles vida con un resultado bastante decente. La animación se puede exportar después a formato vídeo o GIF.

Naruto Shippuden 367 Sub Español

La aplicación es completamente gratuita si se usa en proyectos personales y no comerciales. En caso de necesitar la aplicación para un proyecto comercial, se debe comprar la licencia del software, que también viene con una adaptación del programa para dispositivos Android e iOS.