Diamond Digger Saga: juego de puzzle para Android e iOS

Hoy les hablaremos de Diamond Digger Saga, un adictivo juego de puzzle desarrollado por King para dispositivos Android e Ios, y que está creciendo bastante en usuarios últimamente. Cabe decir que descargar Diamond Digger Saga es un juego gratis, así que no está de más darle un vistazo a este nuevo título.

Diamond Digger Saga

Diamond Digger Saga es un adictivo juego de combinación de gemas. En Diamond Digger Saga tendrá entonces que despejar gemas de cada nivel usando movimientos rápidos y bien pensados, cabe decir que cada nivel tiene una estructura diferente, lo que le hará pensar un poco más sus movimientos para conseguir mayor puntaje en el juego. Los primeros niveles serán muy fáciles, pero como es común en este tipo de juegos, conforme avance se convertirá en todo un reto de velocidad y destreza.

Diamond-Digger-Saga-2

Diamond Digger Saga es un juego en general bueno, ofrece poco de nuevo en el sector de puzzles, pero tiene buenas gráficas y sonidos, y a pesar de todo, sigue siendo muy divertido, ideal para matar esos ratos sin mucho que hacer en nuestro día a día. Además, se puede descargar Diamond Digger Saga gratis desde Google Play u iTunes Store.