Descargar Windows 8 en Español Gratis [Release Preview]

Faltan pocos días para que sea lanzado Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Los de Redmond han hecho lo mismo que con Windows 7 pues les funciono muy bien y es poner en descarga gratuita el Release Preview.

Esto significa que ustedes pueden descargar legalmente Windows 8 desde la pagina de Microsoft para que lo prueben y vean como es el nuevo sistema operativo, ademas no esta en Ingles solamente pues también lo puedes descargar Windows 8 gratis en español.

¿Por que debería probar Windows 8?

Algunos dirán que Windows 7 y Windows 8 son lo mismo pero con diferente apariencia. La verdad es que no, mi experiencia con el nuevo Windows ha sido de lo mejor pues es un sistema mas rapido  estable, seguro (Antivirus integrado) con una genial y rápida apariencia como lo es la Windows 8 Modern UI o mas  conocida como Metro.
La velocidad es lo que mas me ha impresionado, he visto una gran mejor en el uso de aplicaciones, aunque todavía no he probado con juegos. La autonomía de la batería también ha aumentado un poco y no se si es solo yo pero mi computador sufre menos recalentamiento.
En fin, descarga gratis la versión beta de Windows 8 desde este enlace.