Descargar Facebook a nuestro movil

Con la llegada de los smartphones y tablets, ha surgido la oportunidad de poder acceder desde estos dispositivos a diferentes plataformas, muchas de las cuales han sido optimizadas para su uso en este tipo de gadgets. Una de estas plataformas es Facebook, que ahora se puede descargar en forma de aplicación de manera muy sencilla, aquí te dejamos los pasos.

facebook en el celular2

Imagen obtenida de www.escargarfacebook.org

1- Tienda de aplicaciones: Primero que nada entra a la tienda de aplicaciones del sistema operativo de tu teléfono móvil, por ejemplo si es Android es Google Play, si es iOS es iTunes, o si es WindowsPhone es Windowphone Store.

2. Búsqueda: Una vez en tu respectiva tienda de apps, busca Facebook en el buscador, se desplegara una lista en donde podrás identificar fácilmente la de esta red social.

3. Instalarla: Solo da clic en el botón que indique instalar y esta se descargara a tu teléfono, después de ello solo tienes que abrir la aplicación y loguearte con los mismos datos que usas en la versión de navegador.

Podrás notar que la interfaz es muy diferente a la versión de pc, pero sin duda esto la hace más útil para usar Facebook desde el móvil.

Fuente: descargarfacebook.net