Crea Infografias facilmente con Piktochart

Estaba por ahí, buscando la forma de crear una infografia sin necesidad de recurrir a programas de edición y me encontré con Piktochart, una aplicación web que sirve para crear un infografia fácilmente con aspecto profesional, gratis y online. ¿Que mas pedimos?

Posee un editor muy fácil, tiene varias plantillas predeterminadas en las que se puede cambiar colores, fuentes, texto, agregar imágenes, gráficos, etc. Dependiendo de la calidad de la información del sitio, nos dicen que en 30 minutos estaría lista la infografia completa, y de acuerdo a nuestro ingenio y creatividad, puede llegar a ser muy agradable visualmente hablando.

Piktochart tiene dos tipos de cuenta, una gratis con limitaciones obviamente, una de ellas, solo 3 plantillas predeterminadas, ademas de dejar una marca de agua en las infografia. El otro tipo de cuenta es de pago, con 10 dolares por mes, con muchas mas funciones y sin limitación alguna.

Via: GeeksRoom.com

2 comentarios en “Crea Infografias facilmente con Piktochart

  1. Me ha servido de mucho esta información es justo lo que andaba buscando, pero casi me tardo un día en hacer mi infografia.

Los comentarios están cerrados.