Crazy Dentist: juego de dentista para Android

Hoy hablaremos de Crazy Dentist, un juego de dentista desarrollado por 6677g.com, el cual esta dedicado a los más pequeños del hogar.

crazy dentist

En este juego de dentistas el jugador es el dentista, al iniciar el juego se nos presentan una serie de personajes,, algunos bloqueados de momento, pero todos ellos con problemas dentales, debemos elegir uno, y a continuación prepararnos para atenderlo.

En la pantalla del juego se nos presenta una bandeja con diferentes herramientas, las cuales nos permitirán eliminar la caries del personaje, calmar su dolor, entre otras cosas. Desde extraerle piezas de dientes, eliminar germenes, entre otros, nuestro objetivo es dejar la boca de nuestro personaje lo más sana posible. En algunas ocasiones, también daremos seremos dentistas de animales.

Crazy Dentist no es un juego con grandes gráficos, pero es bastante divertido las herramientas que nos proveen para atender a los pacientes, sin duda es interesante para los pequeños e incluso puede ayudar un poco a eliminar el miedo que los niños comúnmente tienen hacia los dentistas. El juego es muy intuitivo, fácil de jugar y de entender una vez instalado. Lo mejor de Crazy Dentist es que podemos descargar el juego gratuitamente desde Google Play.