Consejos para ser un buen blogger

Ser blogger es una de esas cosas que para vivir de ella, se tiene que tener paciencia, y sobre todo, hacer las cosas con pasión. Por ello, en este artículo te daremos algunos consejos para ser un buen blogger.

blog

Haz lo que te gusta: no inicies un blog pensando en el éxito inmediato, si bien este tipo de actividad puede llegar a ser muy rentable, se debe tener paciencia, y para no perder el optimismo escribe sobre algo que te apasione.

Busca información: en el blogging siempre hay cosas nuevas, por ello documentare, esto lo puedes hacer buscando información de diseño u otras cosas que te permitan mejorar en tu blog, como por ejemplo, Tutoriales Blogger.

No dejes abandonado tu blog: Crea una comunidad en torno a tu sitio, es dejar abandonado tu blog puede ser perjudicial para este. Un blog que se actualiza seguido no solo es más proclive a aparecer mejor en los resultados de búsqueda, también incita a los usuarios a ponerle en marcadores, todo esto se traduce en visitas. Sabemos que puede ser difícil publicar toda la semana, pero todo es cuestión de organizarse, por ejemplo, puede hacer 7 entradas en un día y programarlas para el resto de la semana.

Fuente: tutorbgg.blogspot.com.es