Consejos para personalizar tu smartphone

A diferencia de Windows u otro sistema operativo de ordenador, los sistemas operativos móviles y muchas de sus aplicaciones se pueden personalizar, aquí te diremos algunos consejos.

personalizacion-vintage

Lanzador: El lanzador (launcher en inglés) es una de las utilidades para smartphone que puedes descargar y que pueden cambiar radicalmente la vista del sistema de tu smartphone. Algunos lanzadores se enfocan en la facilidad y rapidez de uso, otros en la estética, si tienes un smartphone Android, hay algunos lanzadores que incluso imitan a otros sistemas operativos móviles, y hacen lucir tu smartphone Android como si tuviera iOS o Windows Phone.

Redes sociales: las aplicaciones para redes sociales no se quedan atrás, pues puedes por ejemplo, cambiar de fondo de pantalla en WhatsApp, o incluso puedes usar utilidades para guardar y usar como fondo de pantalla una foto de Snapchat.

Teclado: el teclado es una de las partes esenciales, por que sin el, tendríamos muchas limitaciones, por ello podemos personalizarlo al que esta preestablecido y elegir uno mejor, los más usados son el teclado para smartphone de Google, el de SwiftKey, entre otros. Lo importante en una aplicación de teclado para smartphone, es que sea rápido y que nos muestre de manera inteligente respuestas rápidas.