Consejos para Hay Day

Hay Day es un juego de granja desarrollado por Supercell que cada vez se vuelve más popular entre los usuarios. El juego, además de Android e iOS, ahora también esta disponible para Windows Phone, además se puede Descargar Hay Day gratis, por lo que vale la pena darle un vistazo. En este artículo te daremos un par de consejos respecto a este juego.

Hay-Day-android

Tienda: usa la tienda en carretera lo más que puedas, esto además de mejorar tus ventas te permitirá obtener algo de publicidad gratis para conseguir mejores beneficios en cuanto a producción.

Nivel 7: esfuérzate por llegar al nivel 7, ya que en este nivel podrás tener acceso a un diario en el que podrás ver los alimentos que están de moda en el pueblo, de este modo podrás producirlos en tu granja y hacerla mucho más eficiente.

Diamantes: en recientes actualizaciones del juego Supercell ha mejorado la manera en que podemos gestionar nuestros diamantes, ahora tenemos más opciones sobre como los usamos, lo que nos permite ahorrar diamantes, los cuales nos sirven para avanzar rápidamente en el juego.

Recuerda que Hay Day es gratuito, por lo que si te agradan los juegos estilo City Ville, no dudes en darle un vistazo a Hay Day.