Consejos para aumentar la batería de su iPhone o iPad

¿A quién no se le ha terminado la batería  de su iPad o iPhone en un momento primordial? En el día de hoy le enseñaremos algunos trucos para aumentar la potencia de la batería de su dispositivo iOS, con el aumento de la autonomía podrá dejar el cargador en casa sin temor a no tenerlo a la mano. Estos trucos son válidos para todos los dispositivos iOS.

iphone-ipad

Consejos para aumentar la duración de la batería del iPad o iOS:

1) Ajuste manual del brillo

La pantalla del iPad o del iPhone, especialmente los modelos con tecnología Retina, sons villanos principales en la vida de la batería, cada vez que se habla de la optimización de la batería no se puede dejar de recomendar que se reduzca brillo de la pantalla.

Para disminuir el brillo de la pantalla debe ir a Ajustes, Brillo y Contexto Desactivar Auto-brillo y ajustar el brillo en la cantidad máxima requerida (es decir, el mínimo posible en el momento de su uso).

El hecho de desactivar el brillo automático hará que ahorre una gran cantidad de batería.

2) Apague Bluetooth

Hoy en día, hay muchos dispositivos que funcionan a través de Bluetooth con nuestros dispositivos, como altavoces, auriculares y mucho más. Todos ellos necesitan el Bluetooth para trabajar, pero no requiere que sea todo el tiempo.

Activar el Bluetooth, es innecesario hasta que un dispositivo se conecte a su dispositivo, por lo que para consumir menos batería, le recomendamos que el Bluetooth está activo sólo cuando es necesario, no todo el tiempo.

Para activar y desactivar Bluetooth debe ir a Configuración, Bluetooth y mueva el interruptor a la posición deseada.

3) Apague las notificaciones push

Este es quizás el más famoso truco cuando se trata de optimizar la batería del iPad y iPhone. Desactivar las notificaciones pueden hacer que usted pierda las funciones importantes del sistema, pero una cosa es cierta: ahorra un montón de batería!

Notificaciones Push están activas y en busca de cosas nuevas todo el tiempo con actualizaciones en vivo de  correo electrónico, Twitter, Facebook, y todas las aplicaciones que usted autorice para enviarle notificaciones.

Dejar estas notificaciones activas hacen que la batería se agote más rápido debido a los requerimientos de energía necesitan estar conectados todo el tiempo en la búsqueda de datos.

4) Ajuste el modo No molestar

Siguiendo la recomendación del punto anterior, si usted no desea desactivar las notificaciones push para su iPad o iPhone, pero quiere reducir el consumo de batería en un momento dado, se recomienda activar el modo No molestar.

Así pues, ni la pantalla ni los altavoces se activan cuando llegue alguna notificación, con lo que hay un ahorro de energía de la batería ya que no se utiliza para generar la advertencia. Pero incluso el modo No Molestar también puede establecer las llamadas telefónicas funcionen normalmente.

Para ello hay que abrir las Opciones, Notificaciones, y luego ir cambie en modo No molestar.

5) Mantenga  iOS actualizado

Los ingenieros de sistemas de Apple explican que están constantemente trabajando en nuevas formas de optimizar el consumo de batería de iOS, por ello es importante que los usuarios mantengan el sistema al día.

Para actualizar el sistema desde su iPad o iPhone, puedes abrir las Opciones, y luego ir a la actualización general y Software. También se puede hacer el procedimiento a través de iTunes por medio de cable.

6) Desactivar aplicaciones multitarea

Este tema ha sido muy discutido, algunos dicen que funciona otros dicen que es una leyenda. De todos modos creo que no hay nada de malo en intentarlo, ¿no?

7) Apague los servicios de localización

Las aplicaciones de localización utilizan muchas características de nuestros dispositivos a causa de geolocalización.

Si usted realmente desea optimizar la batería de tu iPhone o iPad, debe deshabilitar ubicación en las aplicaciones. Para ello, acceda a Ajustes, Privacidad, Servicios de ubicación, y luego apague la localización en aplicaciones que no desea utilizar.